Inicio - Francisco Morazán - Café y guifitti despiertan interés en mercados europeos

Café y guifitti despiertan interés en mercados europeos

Tegucigalpa, Honduras, 20.12.2016

Los productos hondureños como el café y el guifitti son promocionados y bien aceptados por los miles de visitantes y participantes de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se desarrolla en Madrid, España y que reúne a más de 9,000 empresas de 165 países y regiones.

“Con la promoción se busca que productores de estas bebidas puedan expandir sus productos a mercados internacionales, y aquí hemos visto el interés de la gente”, declaró el designado presidencial, Ricardo Álvarez, quien en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, asiste a la feria.

 

Álvarez informó ha estado presente en las reuniones con representantes de empresas interesadas en venir a Honduras para hacer inversiones, como es el caso de dos empresas canadienses que traerán turistas en vuelos chárter a destinos como Copán, Islas de la Bahía, Tela y La Ceiba.

El stand nacional que además cuenta con la presencia de la belleza de la mujer hondureña a través de la Miss Honduras Mundo, Kerelyne Campigotti Webster, al igual que de un grupo musical garífuna, es uno de los más visitados, destacó Álvarez.

La Feria Internacional de Turismo 2017, que se celebra en Madrid, España, reúne a más de 9,000 empresas de 165 países y regiones.

La Feria Internacional de Turismo 2017, que se celebra en Madrid, España, reúne a más de 9,000 empresas de 165 países y regiones.

Fitur es una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial, donde las empresas expositoras tienen participación y que cuenta con una alta representación de oferta, lo que posibilita a los profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

En esta cita los profesionales del turismo definen las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Participan instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: