Inicio - Cortés - Más de 50, 000 personas beneficiará el macrodistrito de salud en Rivera Hernández

Más de 50, 000 personas beneficiará el macrodistrito de salud en Rivera Hernández

San Pedro Sula, Honduras. 19.01.2017

La construcción del segundo macrodistrito de salud en la ciudad inició ayer.

El centro asistencial se ubicará en la colonia Seis de Mayo del sector Rivera Hernández, donde hay una población de más de 50,000 habitantes.

Contará con sala de espera, enfermería, dos consultorios de medicina general, un laboratorio, odontología, farmacia, atención a pacientes de tuberculosis, ginecología y pediatría.

El alcalde Armando Calidonio dijo que el proyecto estará listo en seis meses, descongestionará hospitales públicos y reducirá el gasto de transporte a los pacientes.

El alcalde Armando Calidonio explicó que con el centro buscan acercar la salud a la población de dicho distrito, dar mejor atención médica y en condiciones dignas y aumentar la cobertura de la población.

El jefe del departamento de Construcción de Edificios, Samuel Linares, dijo que empezarán la demolición de la estructura existente. “Se llevarán a cabo trabajos de terracería, construcción del edificio, cerco frontal, obras de pavimentación y construcción de bordillos con concreto hidráulicos”, explicó el funcionario.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Reportan un repunte en la producción de caña de ázucar en Villanueva, Cortés

30.05.2018 Productores de la zona  manifiestan que la zafra de caña que acaba de concluir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: