Inicio - Cortés - Este mes inauguran el edificio de Medicina de la Unah-vs

Este mes inauguran el edificio de Medicina de la Unah-vs

San Pedro Sula, Honduras. 18.01.2017

Los estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería iniciarán el año académico en el complejo de Ciencias de la Salud, que será inaugurado el 30 de enero. Francisco Herrera, director de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) confirmó la fecha de apertura del inmueble luego de una reunión con la rectora Julieta Castellanos y otras autoridades de esa casa de estudios.

Herrera indicó que los edificios aún no cuentan con todo el mobiliario, pero progresivamente se irá adecuando cada uno de los laboratorios.

“En el inicio tendremos disponible el espacio de aulas para que lo estudiantes reciban sus clases. A medida avance el año incorporaremos el equipo para los demás espacios”. Indicó que ya están trabajando para comprar el mobiliario.

El complejo lleva el nombre del extinto doctor Jorge Haddad Quiñónez, quien fue académico de esa casa de estudios, y albergará a unos 4,500 estudiantes.

“Esto vendrá a resolver la falta de espacios que hay; nos acercamos a más de 20 mil estudiantes y precisamos tener más espacio”, afirmó el director.

En la inauguración estarán autoridades de la Unah, así como de la ciudad. El complejo de tres niveles y cuatro módulos costó L258 millones, según manifestaron las autoridades de la Secretaria Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (Seapi) de la Unah.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Comienzan trabajos de reparación en puente de Santa Rita, Yoro

Santa Rita,Yoro.  25.09.2018 Después de varias horas de trabajo para colocar una plancha de concreto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: