Inicio - Francisco Morazán - Habilitarán albergues para alojar a indigentes

Habilitarán albergues para alojar a indigentes

Tegucigalpa. 12.01.2017

Ante la temporada de frío y lluvias, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y el Comité de Emergencia Municipal (Codem) prevén habilitar albergues para que los indigentes que duermen en las calles, puedan protegerse de las bajas temperaturas.

Los alojamientos estarían disponibles por el tiempo de la época lluviosa, en diferentes áreas de la capital, explicó el subcomisionado de Copeco para el Distrito Central, Julio Quiñónez.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Incendios forestales ya arrasan 44 mil hectáreas y agravan la crisis de agua en Honduras

Los incendios forestales han afectado ya unas 44 mil hectáreas de bosques en Honduras, una pérdida que, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: