Recent Posts

HONDURAS PARTICIPA EN FORO EMPRESARIAL EN EE.UU.

Tegucigalpa, Honduras, 10.02.2017 Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), participó en el foro “Renacimiento del Liberalismo en Latinoamérica y el Caribe”, desarrollado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El ministro de la SDE Arnaldo Castillo, representó al Estado hondureño exponiendo las cualidades …

Leer más