Inicio - Deportes - Shelton, eliminado en primera ronda de Wimbledon

Shelton, eliminado en primera ronda de Wimbledon

30.06.2026

El estadounidense Ben Shelton, número 5 del mundo, cayó en su estreno en Wimbledon ante el finlandés Otto Virtanen, 140 de la ATP, por 4-6, 6-3, (10)6-7, 6-2, (9)6-7, en un encuentro que duró 4 horas y 24 minutos.

Shelton, que el año pasado hizo cuartos de final, se vio sorprendido por el finlandés, que iguala su mejor resultado en el Grand Slam británico.

El encuentro se decidió en el ‘super tie-break’ del quinto set, en el que primó la igualdad y en la que el estadounidense tuvo una pelota de partido al resto que desaprovechó.

Con 9-9, Virtanen consiguió hacer el punto con el saque y, posteriormente, cerrar el duelo en su primera opción que dispuso.

Más noticias...

Bellingham: “Es un sueño para mí trabajar con un entrenador como Mourinho”

El centrocampista inglés Jude Bellingham expresó su entusiasmo por comenzar una nueva etapa bajo las órdenes del …

A %d blogueros les gusta esto: