
24.06.2026
La tenista colombiana Emiliana Arango se despidió este miércoles del torneo WTA 250 de Eastbourne (Reino Unido) que se diputa sobre hierba, tras perder en segunda ronda contra la estadounidense Caty Mcnally por 6-3 y 6-0 en apenas una hora.
Emiliana Arango, número 101 del mundo, no pudo avanzar de los octavos de final en Eastbourne tras perder contra la número 50 del ránking ATP, Caty Mcnally, en un partido que se resolvió rápidamente.
La estadounidense empezó dominando los tres primeros juegos, hasta que la colombiana logró el ‘break’ y empató en el tercero (3-3), tras varias desconexiones en el juego y pérdidas de servicio Mcnally sentenció el primer set por 6-3
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!