Inicio - Deportes - Lula dice que se pondrá junto a Trump en la Copa del Mundo si Brasil llega a la final

Lula dice que se pondrá junto a Trump en la Copa del Mundo si Brasil llega a la final

22.04.2026

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este martes que, si Brasil llega a la final del próximo Mundial de Fútbol, se sentará «al lado» del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien mantiene una tensa relación, para ver ese partido de cierre.

Lula, en una comparecencia de prensa en Lisboa junto al primer ministro portugués, Luís Montenegro, tras una reunión biltaeral, recordó que este año se celebra el Mundial organizado entre Estados Unidos, México y Canadá, en el que la final se disputará en suelo estadounidense.

«Quiero decirte, y a Portugal, que os preparéis. Si hay una final de la Copa del Mundo entre Brasil y Portugal, yo y Montenegro estaremos en Estados Unidos al lado de Trump viendo la final», aseguró frente a las risas de algunos asistentes.

Lula da Silva recordó también la victoria (3-1) de Portugal sobre Brasil en la fase de grupos del Mundial de 1966.

Más noticias...

El peluquero de Cucurella filtró la alineación del Chelsea

22.04.2026 El peluquero de Marc Cucurella, futbolista del Chelsea, filtró a través de sus redes …

A %d blogueros les gusta esto: