
El centrocampista Lucas Paquetá, que el West Ham inglés transfirió a Flamengo por el récord de 42 millones de euros (unos 50,2 millones de dólares), desembarcó este jueves en Río de Janeiro para reforzar al actual campeón brasileño con la expectativa de debutar el domingo en la final de la Supercopa do Brasil.
Un día después de que Flamengo confirmara el fichaje más costoso de Brasil, el centrocampista de la selección auriverde llegó a Río de Janeiro procedente de Inglaterra en un vuelo particular, junto con su esposa y sus dos hijos, y fue recibido por cerca de 200 aficionados en el aeropuerto de esta ciudad.
Paquetá, que se formó como profesional en el club más popular del país, reiteró su amor por Flamengo en las primeras declaraciones que concedió a su regreso a Brasil tras nueve años en el fútbol europeo.
«Yo necesitaba esto. Siempre fui muy Flamengo. Nada me sacaba de la cabeza que un día iba a regresar a casa. Tal vez Flamengo no me necesitara, pero yo sí necesitaba a Flamengo», afirmó el centrocampista en declaraciones al canal oficial del club y en medio de la calurosa recepción de los hinchas.
Tras desembarcar, Paquetá vistió una camisa de una afición organizada del club carioca y se dirigió hacia los hinchas que lo esperaban, a varios de los cuales saludó personalmente y con los que se sacó fotografías durante un encuentro de unos 10 minutos.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!