
La exhibición de paradas de Joan García en su regreso al RCDE Stadium, clave en el triunfo que mantiene un liderato firme del Barcelona en LaLiga, y el continuo crecimiento de un portero que aún no ha sido citado por la selección española, aviva un debate a puertas de la primera semifinal de la Supercopa de España, en un duelo ante el Athletic Club que depara el pulso con el intocable Unai Simón.
Una lesión inoportuna en noviembre, la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, puso freno a un debate que ya es imparable para el seleccionador Luis de la Fuente. El cara a cara de Joan García con Unai Simón en Yeda, en el pulso entre Barcelona y Athletic Club por la primera plaza de la final de la Supercopa, llega tras una jornada en LaLiga, la 18, que lo avivó.
Las paradas salvadoras de Joan García en el regreso a la que fue su casa, aislado de toda la presión ambiental que recayó sobre su figura tras cambiar el Espanyol por su eterno enemigo, en contraposición con una reacción tardía de Unai Simón en el golpeo de una falta de Rubén García, que entró por el centro de la portería y propició el tanto de Osasuna.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!