Inicio - Deportes - Pedri vuelve a entrenarse después de un mes de baja

Pedri vuelve a entrenarse después de un mes de baja

El centrocampista Pedro González ‘Pedri’, de baja desde que hace un mes se lesionó en el Bernabeu, ha vuelto a entrenarse este jueves, en una sesión en la que no estuvo presente Fermín López, que estará dos semanas de baja por un problema en el sóleo.

Está por ver si Pedri está disponible para el encuentro de este sábado ante el Alavés o Hansi Flick espera contar con él para el partido liguero del próximo martes, frente al Atlético de Madrid, en el Spotify Camp Nou.

El jugador de Tegueste, que es el líder indiscutible de la medular azulgrana y se encontraba en el mejor momento de su carrera justo antes de lesionarse, sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda el 26 de octubre.

Pedri se ha perdido cinco partidos por la lesión: victorias ante el Elche (3-1), Celta (2-4) y Athletic Club (4-0); un empate en Brujas (3-3) y la derrota en Stamford Bridge (3-0).

Más noticias...

Hondureños buscan su cupo a Lima 2027 en el Campeonato Panamericano

La representación catracha ya está en acción. Honduras compite en el Campeonato Panamericano 2026, un …

A %d blogueros les gusta esto: