Inicio - Deportes - El ‘Fantasma’ Figueroa deja la selección de fútbol de Nicaragua con buen sabor

El ‘Fantasma’ Figueroa deja la selección de fútbol de Nicaragua con buen sabor

26.11.2025

El entrenador chileno Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa quedó este martes fuera de la selección de Nicaragua a la que llevó a disputar por primera vez una instancia final de eliminatoria mundialista y terminó asestando golpes contundentes a sus vecinas Costa Rica, a la que le empató un partido, y Honduras, a la que le propinó una dolorosa derrota.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) informó en una declaración que finalizó el contrato y acuerdo suscrito con ‘el Fantasma’ Figueroa, quien asumió como seleccionador de la Azul y Blanco en febrero de 2022.

«Es fundamental expresar nuestro profundo agradecimiento al profesor Marco Antonio Figueroa y a todo su cuerpo técnico -integrado por el asistente Cristian Arán y el preparador físico Jorge Cabas- por su dedicación, profesionalismo y entrega a lo largo de estos casi cuatro años», destacó la Fenifut.

Más noticias...

Raphinha se crece ante el reto de ser el goleador del Barça

05.09.2026 El FC Barcelona se pasó el mercado de inicio de temporada intentando fichar sin …

A %d blogueros les gusta esto: