
Lautaro Martínez, capitán y líder absoluto del Inter de Milán, desafía este miércoles al Atlético de Madrid en Liga de Campeones, un equipo al que estuvo muy cerca de llegar si los ‘nerazzurri’, con Javier Zanetti y Diego Milito como grandes bazas en la negociación, no hubieran aparecido para robar el fichaje.
Ya hace dos temporadas cruzaron caminos en los octavos de final de esta misma competición. Amargo recuerdo para el delantero argentino, que erró desde los once metros en la tanda de penaltis y certificó el pase de los rojiblancos a los cuartos de final.
Esta será la tercera vez que se enfrente al que pudo haber sido su equipo en partido oficial. En 2018 les marcó gol, en un amistoso de pretemporada disputado en agosto.
Fue justo a principios de ese año cuando el destino de Lautaro cambió por completo. Ya lo tenía hecho con el Atlético Madrid cuando apareció el Inter Milán para convencer al Racing Club, arrebatar el fichaje al combinado rojiblanco y convertirlo en el capitán y máxima estrella del doble subcampeón de Europa (2023 y 2025).
Así lo desveló en 2023 el exdirector deportivo de los ‘nerazzurri’, el italiano Piero Ausilio. «Cuatro días locos» de negociaciones con el Racing Club argentino lo cambiaron todo
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!