
04.11.2025
Cam Little, pateador de los Jacksonville Jaguars, y Sam Darnold, quarterback de los Seattle Seahawks, se metieron en los libros de récords de la NFL con sus respectivas actuaciones en la semana nueve de la temporada.
Little rompió el récord del gol de campo más largo de todos los tiempos con una patada de 68 yardas que conectó el domingo anterior en el triunfo en tiempo extra de Jaguars 29-30 sobre Las Vegas Raiders.
Su gol de campo rompió la marca de 66 yardas, que pertenecía desde el 2021 a Justin Tucker, expateador de los Baltimore Ravens.
Cam Little es un jugador de 22 años que llegó a la NFL seleccionado en la sexta ronda del Draft 2024 por Jaguars, equipo con el que en dos temporadas ha mostrado lo confiable que es con 40 goles de campo efectivos en 46 intentos. Registra un 87 por ciento de aciertos.
Desde su época en el fútbol americano colegial, en el que triunfó con los Arkansas Razorbacks, el originario de Moore, Oklahoma, se mostró como el mejor prospecto entre los pateadores de su generación.
Terminó su estancia en los Razorbacks con un 82.8 por ciento de efectividad, el más alto en la historia de Arkansas.
En la pretemporada de agosto pasado ya había exhibido el poder de su pierna derecha al conectar un gol de campo de 70 yardas en el duelo que su equipo perdió ante 31-25 ante los Steelers.
Su hazaña no se registró en los libros de la NFL por tratarse de un partido de pretemporada.
La temporada pasada, en su año de novato, Little convirtió 27 de 29 goles de campo. El más largo fue de 59 yardas. La patada del domingo anterior, de 68 yardas, fue su primer intento de más de 60 yardas en la NFL.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!