Relevent, la empresa promotora del encuentro de LaLiga entre el Villarreal y el FC Barcelona que iba a disputarse en Miami, anunció en un comunicado que ellos sugirieron «aplazar» el encuentro en lugar de cancelarlo, al asegurar que no disponían del tiempo suficiente para organizarlo correctamente.
«Relevent ha informado a LaLiga de la necesidad de posponer el partido previsto entre el Villarreal CF y el FC Barcelona en Miami el 20 de diciembre», informó la promotora en un comunicado recogido por el medio estadounidense The Athletic.
En él, la empresa mencionó que «la incertidumbre actual en España» no les concedía el tiempo necesario para organizar el encuentro y aseguró que habría sido «irresponsable» comenzar la venta de entradas sin que su disputa estuviera confirmada.
LaLiga, no obstante, informó ayer en un comunicado que, tras conversar con Relevent, decidió cancelar el partido en Miami.
La preventa de boletos para el partido entre Villarreal y FC Barcelona estaba programada para comenzar ayer, pero finalmente fue aplazada. La venta del resto de entradas habría comenzado este miércoles.
La página web del Hard Rock Stadium destinada al partido era innaccesible este miércoles.
EFE intentó contactar con la Concacaf, confederación donde se iba a disputar el encuentro, pero no recibió respuesta.