El Villarreal afronta este martes la tercera jornada de la Liga de Campeones y recibirá al Manchester City en el Estadio de la Cerámica, donde buscará su primera victoria en esta competición esta temporada tras la derrota frente al Tottenham a domicilio y el empate en casa con el Juventus.
Los de Marcelino García Toral intentarán mantener su buen nivel como locales, ya que todavía no han perdido en casa ningún partido este curso, con cuatro victorias y dos empates en todas las competiciones oficiales de esta campaña.
Para este encuentro, Marcelino mantiene las bajas de Logan Costa, Willy Kambwala y Juan Foyth, todos ellos lesionados, mientras que respecto al último partido recupera al lateral Santiago Mouriño, que no jugó en liga por sanción.
Es duda el delantero internacional georgiano George Mikautadze, que no pudo jugar el último partido por unas molestias físicas.
Finalmente, no se dará el esperado reencuentro entre el jugador del City y Balón de Oro Rodri Hernández y el Villarreal, club en el que se formó, debido a la lesión del internacional español, y que había levantado mucha expectación en Villarreal cuando se conoció el sorteo de los grupos.
La baja de Rodri la cubrirá como ya es habitual en el City Nico González, que poco a poco se va amoldando a lo que le pide Pep Guardiola.
Este City aún está lejos de los niveles de excelencia que alcanzó cuando ganó el triplete hace dos años, pero al menos no está inmerso en la crisis de la temporada pasada gracias en gran parte al espectacular nivel de Erling Haaland.