30.09.2025
La selección de Honduras tiene un juego crucial en sus aspiraciones por llegar al Mundial 2026, este jueves 13 de octubre cuando reciba a la representación de Costa Rica por la fecha tres del grupo C de la eliminatoria.
El duelo entre catrachos y ticos será en el estadio Morazán a partir de las 8:00 de la noche con un estadio a reventar, luego que la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) anunciara por sus redes que ya están agotadas las entradas para las localidades de preferencia y sol este.
Por los momentos solo hay boletos para la localidad de sol sur que tiene un precio de 700 lempiras y 350 para personas de la tercera edad.
Las entradas están a la venta en los puntos Tengo a nivel nacional.
Honduras tras dos fechas realizadas es líder de su grupo con cuatro puntos, le siguen Haití (2), Costa Rica (2) y Nicaragua (1).
