
23.09.2025
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al París Saint-Germaina a su primera derrota este curso en el campeonato francés, al caer este lunes por 1-0 en su visita al campo de un Olympique de Marsella que aguó a los parisinos la antesala de la gala del Balón de Oro.
Más pendiente de lo que ocurría en el Teatro de Chatelet, donde su máxima estrella, Ousmane Dembelé, se jugaba el Balón de Oro, que de lo que ocurría sobre el césped del Velodromo, el conjunto parisino se vio claramente superado de inicio por un Olympique sobreexcitado.
Los locales firmaron la primera falta del partido, la primera incursión en el área rival y el primer gol, obra a los cinco minutos del central marroquí Nayef Aguerd, que ganó de cabeza la partida al brasileño Marquinhos tras una mala salida del portero Lucas Chevalier.
Un tanto que pareció destensar a los del italiano Roberto De Zerbi, que poco a poco vieron cómo el París Saint-Germain se fue adueñando de la posesión del balón.
El elemento que necesitan para brillar talentos como el portugués Vitinha o el español Fabián Ruiz, que pusieron a prueba con dos peligrosos disparos al guardameta argentino Gerónimo Rulli.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!