Inicio - Deportes - El «Sergio Reyes» listo para la acción

El «Sergio Reyes» listo para la acción

12.09.2025

Excelentes noticias para los copanecos, el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán ya luce sus mejores galas en el terreno de juego y a partir de este domingo está disponible para los clubes Deportes Savio y Cruz Azul de Opoa de la Liga de Ascenso.

El Antiguo «Miraflores» ha sido uno de los estadios más cuestionados de la historia por su terreno de juego y en el segundo ascenso del Savio se le cambió toda la grama, pero al parecer el procedimiento no fue el adecuado, se mantuvo grama natural, pero el trabajo de terracería no fue el correcto.

Hoy el Sergio Reyes luce sus mejores galas, ya que tendrá cancha hibrida, pero necesitan darle un mantenimiento adecuado para que so clubes de Ascenso, Liga mayor y Menores pueda disfrutar de la instilación deportiva.

Más noticias...

Messi celebra su cumpleaños 39 en pleno Mundial y se muestra enfocado en el gimnasio

24.06.2026 Lionel Messi, capitán y figura de la selección argentina, celebró este miércoles su cumpleaños …

A %d blogueros les gusta esto: