Inicio - Salud - Enfermeras del Hospital Escuela realizan plantón por incumplimiento del gobierno

Enfermeras del Hospital Escuela realizan plantón por incumplimiento del gobierno

31.07.2025

Enfermeras del Hospital Escuela realizan una protesta en señal de descontento por el incumplimiento de acuerdos previamente firmados con el Gobierno.

Las profesionales de la salud expresaron que han perdido la confianza en las promesas oficiales.

Indicaron que desde hace varios meses están esperando que sus demandas laborales sean atendidas, a pesar de los constantes diálogos.

“Todo ha quedado en papel, las demandas no han sido cumplidas, seguimos esperando que nos cumplan, hemos sostenido diálogo y seguimos en las mismas, solo son promesas”, señalaron las manifestantes.

Indicaron que los derechos contemplados en esa demanda que lleva años y no se ha cumplido, pese a que se han realizado los diálogos correspondientes.

Amenazaron que si el viernes no han visto una resolución de parte de las autoridades iniciarán con las protestas de forma indefinida.

Más noticias...

Clausuran Hospital Provisional de Roatán con emotivo acto de agradecimiento

11.10.2025 La noche de este jueves se llevó a cabo el acto oficial de clausura …

A %d blogueros les gusta esto: