Inicio - Deportes - El griego George Karlaftis firma con los Chiefs por 4 años y 93 millones de dólares

El griego George Karlaftis firma con los Chiefs por 4 años y 93 millones de dólares

 

21.07.2025

El griego George Karlaftis, campeón de dos ediciones del Super Bowl, la LVII y la LVIII, renovó este domingo su contrato con Kansas City Chiefs por cuatro años a cambio de 93 millones de dólares.

De 24 años, Karlaftis tendrá en 2025 su último año de contrato como novato, por lo que el nuevo acuerdo lo une a la franquicia más dominante en la década hasta la temporada de 2030.

El ala defensiva llegó a los Chiefs reclutado en la primera ronda del Draft de 2022 y desde su debut se convirtió en habitual en el esquema defensivo del equipo.

Ha sido titular en 53 de los 59 partidos de temporada regular y ‘playoffs’ que ha jugado. Acumula 115 tackleadas, 24,5 capturas de mariscal de campo, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados en temporada regular. En los ‘playoffs’ acumula ocho capturas de quarterback.

Durante esta temporada baja Chiefs también extendió los contratos de Trey Smith, guardia, y Nick Bolton, apoyador, campeones con el equipo en dos versiones del Super Bowl: la LVII y la LVIII.

Chiefs comenzará sus partidos de pretemporada el 9 de julio en el campo de Arizona Caridinals. El 15 de julio visitará a Seattle Seahawks y el día 22 cerrará su preparación en casa contra Chicago Bears.

Debutará en la semana 1 de la temporada regular el 5 de septiembre contra Los Angeles Chargers en el Arena Corinthians de São Paulo. EFE

Más noticias...

Italia empieza la defensa de la 62º Copa Billie Jean King

La selección italiana, liderada por la octava del mundo y medallista olímpica Jasmine Paolini, comenzará …

A %d blogueros les gusta esto: