
17.07.2025
l Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó el descenso del Club Platense y ordenó su regreso a la Primera División del fútbol hondureño, informó este miércoles la Federación de Fútbol de Honduras (FFH).
«Como órgano rector del fútbol nacional y responsable ante los organismos jurisdiccionales internacionales, informa que ha recibido oficialmente este día el laudo emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso identificado como TAS2023/9890 presentado por el club Platense contra los clubes Real Sociedad y Honduras Progreso», indicó la FFH en un comunicado.
El fallo es producto de un proceso legal iniciado por Platense tras presentar un reclamo ante la Liga Nacional, el cual fue atendido y trasladado posteriormente a la Comisión de Apelaciones de la FFH, órgano jurisdiccional autónomo.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!