Inicio - Deportes - El salvadoreño Marcelo Arévalo se queda a las puertas de la final de Wimbledon

El salvadoreño Marcelo Arévalo se queda a las puertas de la final de Wimbledon

10.07.2025

El salvadoreño Marcelo Arévalo junto al croata Mate Pavic, se quedaron a las puertas de la final de dobles de Wimbledon al caer ante el australiano Rinky Hijikata y el holandés David Pel por 6-7 (2), 7-6 (5) y 7-6 (9).

Pese a tener dos puntos de partido para clasificarse a la que hubiera sido su primera final de Wimbledon, Arévalo y Pavic claudicaron en un gran punto de Hijikata, que los dejó helados con un ‘passing shot’ a la línea.

Los números uno del mundo pierden de esta forma la oportunidad de disputar su segunda final de Grand Slam juntos, después de ganar la de Roland Garros el año pasado.

Hijikata y Pel jugarán contra el ganador de la segunda semifinal, en la que se enfrentan Marcel Granollers y Horacio Zeballos contra Julian Cash y Lloyd Glasspool. EFE

Más noticias...

2-6. Los Azulejos dejan todo igual

30.10.2025 Los Azulejos de Toronto se recuperar este miércoles a una derrota en 18 entradas …

A %d blogueros les gusta esto: