Inicio - El Mundo en la Historia - La Historia del Mundo y Honduras: 15 de Mayo de 1993, Fue declarado por la ONU día internacional de las familias

La Historia del Mundo y Honduras: 15 de Mayo de 1993, Fue declarado por la ONU día internacional de las familias

 

15 de Mayo del 1993, Fue declarado por la ONU día internacional de las familias

En el año 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que cada 15 de mayo se conmemoraría en todo el mundo el Día Internacional de las Familias. Con esta jornada se pretende crear conciencia sobre los temas relacionados con la familia y favorecer la capacidad institucional de las naciones para abordar problemas relativos a la familia, mediante políticas globales.

La celebración de esta fecha es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

 

 

Más noticias...

El Mundo en la Historia: 30 de octubre de 1895, Nació Dickinson Woodruff Richards

  30.OCT.1895 Nació Dickinson Woodruff Richards Dr. Dickinson Woodruff Richards, Jr. Nació el 30 de …

A %d blogueros les gusta esto: