Inicio - Turismo - Tegucigalpa da un paso firme hacia el turismo de reuniones con la juramentación del Clúster MICE

Tegucigalpa da un paso firme hacia el turismo de reuniones con la juramentación del Clúster MICE

Con el objetivo de posicionar a Tegucigalpa como epicentro de eventos nacionales e internacionales, el Clúster MICE Tegucigalpa juramentó a su primera junta directiva. Este esfuerzo busca no solo impulsar la economía local, sino también destacar las actividades y destinos que el Distrito Central ofrece a sus visitantes.

La ceremonia, liderada por miembros del Buró de Convenciones del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), oficializó la directiva encabezada por José A. Quan como presidente. El equipo incluye a Tania Durón como vicepresidenta; Aracely Alvarado, secretaria; Sandra Aceituno, prosecretaria; Alejandro Carbajal, tesorero; Lili Villatoro, fiscal; y Karla Rodríguez, Edgardo Madrid y Mayra Urquía como vocales.

El IHT, junto a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la policía turística, reiteraron su compromiso de colaborar estrechamente con el Clúster MICE. Este apoyo conjunto facilitará herramientas y estrategias para que Tegucigalpa se consolide como un destino líder en turismo de reuniones, fomentando el crecimiento económico y la proyección internacional de la capital hondureña.

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

El III Foro Iberoamericano de Turismo dejó oportunidades de inversión, empleo, innovación y promoción internacional para Honduras y SPS

La celebración del III Foro Iberoamericano de Turismo consolidó a Honduras como un punto de …

A %d blogueros les gusta esto: