Inicio - Francisco Morazán - Cortes de energía eléctrica programados en Honduras para este lunes 26 de agosto

Cortes de energía eléctrica programados en Honduras para este lunes 26 de agosto

26.08.2024

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció dos cortes de luz programados para mañana lunes 26 de agosto, los que dejarán sin el servicio público a diversos lugares del Distrito Central, en Francisco Morazán; y en San Pedro Sula, en Cortés.

Con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, estas serán las zonas sin energía eléctrica en la capital de Honduras:

  • Salida a Valle de Ángeles hasta el km 8
  • Col. El Sitio
  • Col. Santa María
  • Residencial Santa Lucía
  • Aldea El Chimbo
  • Zonas aledañas.

Zonas sin energía eléctrica en San Pedro Sula

Desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde, en estos sectores de la capital industrial se suspenderá el fluido eléctrico:

  • Aeropuerto Ramón Villeda Morales
  • Base Aérea Armando Escalón
  • Aduana La Mesa.

Fuente:HRN

Más noticias...

CNE se prepara para escrutinio especial

10.12.2025 El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que continuará con el conteo especial de actas, …

A %d blogueros les gusta esto: