Inicio - Economía - Cohep lamenta que “no ha habido avances” en propuesta de Pacto de Empleo hecha al Gobierno

Cohep lamenta que “no ha habido avances” en propuesta de Pacto de Empleo hecha al Gobierno

Tegucigalpa | 10.08.2024

la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Anabel Gallardo, lamentó que pese a que se hizo una propuesta de trabajo en conjunto con el Gobierno de Honduras no ha habido avances, por lo que no se genera empleo en el país.

“Lastimosamente no ha habido avances. Esta es una propuesta que se ha venido hablando desde el año pasado”, dijo Gallardo.

La presidenta reiteró su preocupación por la situación cada vez peor de la economía del país, “debemos apuntar a mejorar la economía de Honduras, trabajando juntos como ciudadanos, sector privado y gobierno para resolver la problemática del empleo”.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Incendio arrasa con el 90 % del Fantasy Island en Roatán

03.03.2026 Un incendio de gran magnitud destruyó aproximadamente el 90 por ciento de la estructura …

A %d blogueros les gusta esto: