Inicio - Deportes - Mbappe y Francia le dicen adiós a la Eurocopa

Mbappe y Francia le dicen adiós a la Eurocopa

09.07.2024

España ganó este martes 2-1 a Francia en las semifinales de la Eurocopa-2024 en Múnich, y peleará por el título el próximo domingo en Berlín contra Países Bajos o Inglaterra.

Los goles de Lamine Yamal (21) y Dani Olmo (25) dieron la vuelta al marcador tras el gol inaugural de Randal Kolo Muani (9), y sirvieron para enviar a la ‘Roja’ a su tercera final de Eurocopa de las últimas cinco ediciones. La favorita Francia cae eliminada tras un torneo gris, en el que ha terminado pagando la falta de gol de sus atacantes.

España se ha metido en la final tras superar a varios rivales fuertes en la Eurocopa. En la fase de grupos, el combinado nacional se enfrentó y derrotó a Croacia, Italia y Albania, desplegando un fútbol de primer nivel.
La verdadera prueba llegó en las rondas eliminatorias, en las que España continuó su racha de victorias.
En octavos, la selección superó a Georgia. En cuartos de final, Alemania cayó ante los españoles y, en semifinales, Francia ha encontrado el mismo destino.
Ya es oficial: España disputará la final de la Eurocopa este 14 de julio de 2024. El partido se jugará a las 21:00, y la gran pregunta que queda es contra quién.

Inglaterra y los Países Bajos son los candidatos para enfrentarse a la Selección en esta emocionante final, en la que España es clara favorita al haber ido por el lado complicado del cuadro.

Fuente: Lavanguardia.com

Más noticias...

Atletas lucirán las maravillas de Honduras en París 2024

17.07.2024 Un grupo de atletas hondureños representará a su país en los Juegos Olímpicos de …

A %d blogueros les gusta esto: