Inicio - Deportes - Brasil jugará contra Uruguay en una caliente Vegas

Brasil jugará contra Uruguay en una caliente Vegas

04.07.2024

La selección de Brasil aterrizó en Las Vegas el miércoles por la tarde con temperaturas cercanas a los 40 grados para comenzar los preparativos para su partido de cuartos de final de la Copa América contra Uruguay.

Las altas temperaturas no fueron una sorpresa para la Canarinha, que ya había disputado su partido contra Paraguay en el desierto de Nevada, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

Brasil aterrizó en Las Vegas en un vuelo de Delta después de las 7:30 p.m. y luego se dirigió a su hotel de concentración, dijo el equipo.

El equipo «Verdeamarelha», practicará este jueves y comenzará a ultimar los detalles del desafío con la Celeste el sábado en el Allegiant Stadium.

Los brasileños derrotaron a Paraguay por 1:4 en la misma situación que en el partido de cuartos de final y llega al partido contra Uruguay en el Grupo D como segundo lugar detrás de Colombia, con quien empató este martes en Santa Clara (California).

La Celeste, cargada con una gran cantidad de jugadores, ganó el Grupo C con todos los puntos y es uno de los grandes favoritos para llegar a la final y ganar el título de la Copa América.

Este es un duelo que en el cartel parece ser uno de los mejores partidos de este torneo por el equipo, la historia y el fútbol que han demostrado en los últimos partidos.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Atletas lucirán las maravillas de Honduras en París 2024

17.07.2024 Un grupo de atletas hondureños representará a su país en los Juegos Olímpicos de …

A %d blogueros les gusta esto: