Inicio - Deportes - El Futbolista, Michael Chirinos disfruta de sus vacaciones en el bello Roatán

El Futbolista, Michael Chirinos disfruta de sus vacaciones en el bello Roatán

Michael Chirinos

24.06.2024

Jugador del Olimpia y de la selección hondureña, Michael Chirinos fue visto disfrutando de sus merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Roatán.

Chirinos explicó que visitó a Roatán principalmente porque necesitaba relajarse con su familia. “La verdad es que vine de vacaciones con mi familia. Es un lugar hermoso y siempre me ha gustado, así que disfrutamos nuestras vacaciones aquí».

Chirinos reveló que esta era su cuarta visita a la isla. “He estado de vacaciones con mi familia unas cuatro veces. Me encantan las playas, los restaurantes, la comida y el ambiente en general. Este es un lugar bonito. La combinación de playas de aguas cristalinas, la hospitalidad local y la deliciosa cocina hacen de Roatán un destino frecuente para los jugadores y sus familias».

La llegada de Michael Chirinos a Roatán no sólo demuestra su preferencia por la isla como destino de vacaciones, sino que también le brinda un merecido descanso luego de una intensa temporada. «Es importante que los jugadores de alto nivel, tanto los internacionales como los representados en la selección nacional y en Olimpia, tengan un descanso. Ahora, terminada la temporada, toca pasar unas vacaciones en familia en un lugar tan bonito».

Chirinos ha mostrado optimismo y determinación sobre su futuro con la selección de Honduras. «Estamos bien, empezamos de la mejor manera con 6 puntos de 6. Progresaremos continuamente paso a paso y nos esforzaremos por hacer las cosas bien. Sabemos lo mucho que significa este equipo para el país y estamos comprometidos a trabajar duro para llevarle la victoria a Honduras».

Fuente: Diarioroatán.com

 

Más noticias...

Rubilio Castillo confirma interés del Deportivo Cali

17.07.2024 Después de una serie de compromisos amistosos en los Estados Unidos , Motagua está …

A %d blogueros les gusta esto: