Inicio - Farándula - Hondureño Eduardo Andonie ganó un Premio Emmy este 2024

Hondureño Eduardo Andonie ganó un Premio Emmy este 2024

19.06.2024

¡Son más los catrachos que siguen haciendo historia para Honduras! El talentoso periodista hondureño Eduardo Andonie fue galardonado con un prestigioso premio Emmy, reconociendo su labor en la cadena internacional Telemundo.

Un premio Emmy es uno de los galardones más importantes en la industria de la televisión. Existen varias organizaciones que otorgan premios Emmy en diferentes categorías.

El hondureño Eduardo Andonie trabaja para la cadena de televisión de Noticiero Telemundo en donde ha logrado destacar como periodista.

Gracias a ello este 2024 obtuvo un prestigioso premio Emmy. «Este reconocimiento también es de ustedes por creer en mí en cada momento inolvidable en el que me enseñaron a superar mis límites y a ser resiliente, haciendo crecer mi sabiduría en cada oportunidad para ser mejor y marcar la diferencia en el futuro». Escribió el hondureño en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: honduras.com

Más noticias...

La exitosa Campaña “RECICLA + Roatán” logra recolectar más de 5,000 mil kilogramos de residuos reciclables y revalorizables de la isla.

Roatán. 18.07.2024 La exitosa Campaña “RECICLA + Roatán” promovida por Roatán Electric Company (RECO) en …

A %d blogueros les gusta esto: