17.06.2024
La sexta victoria consecutiva de Francia en el partido inaugural de un gran torneo como el Mundial y la Eurocopa, es la racha de victorias más larga lograda actualmente por una selección europea. Es el primer grupo de selección del contienente en marcar 10 goles en propia meta en un torneo importante, cuatro más que cualquier otro país (Alemania le sigue con seis). Los Gallos alinean a su once inicial más joven para la Copa de Europa.
Aunque la Selección francesa dio mucho que desear, debido a que ganaron por un autogol de Maximilian Wöber, el cual así le dio el triunfo a Francia.
El campeón del mundo, Mbappé, tiene tanto talento, pero sin embargo, en 479 minutos del campeonato aún no ha marcado en 18 intentos. Su actuación ante Francia suma cuatro tiros a portería, cero goles y una fractura de nariz.
Por otro lado, Austria la pasa mal, debido a que ha perdido tres de sus primeros cuatro partidos en la Eurocopa, tres de ellos sin marcar. La derrota puso fin a la racha invicta de siete partidos de Austria en todas las competiciones (seis victorias y un empate) y fue sólo su segunda derrota en sus últimos 17 partidos (12 victorias y tres empates).
Fuente: as.com