Inicio - Deportes - Olimpia anuncia refuerzo extranjero

Olimpia anuncia refuerzo extranjero

13.06.2024

Olimpia no pierde tiempo, mucho menos da ventajas, este día anunció el fichaje del delantero argentino, Ignacio Colombini, que viene de militar en la primera B de Argentina, sin embargo es uno de los primeros elegidos por Pedro Troglio  y con esto comienza la búsqueda del pentacampeonato y Copa Centroamericana.

Muy temprano, el club publicó la contratación de su primera apuesta de 32 años, quien llega procedente Club Ferro Carril Oeste de la primera B de Argentina, o segunda división.

«Colombini se suma al proyecto triunfador que encabeza el Profesor Pedro Troglio que busca en este segundo semestre del año un nuevo título internacional y mantener la hegemonía en el fútbol hondureño. ¡Bienvenido al Rey de Copas, Ignacio. Donde estamos seguros que juntos vamos por muchos éxitos!», se lee en el comunicado oficial de los Leones.

Ignacio, nació en Salto, Buenos Aires, inició su carrera deportiva en su país natal, militando en clubes como Racing Club, Quilmes, Atlanta y más recientemente en Ferro Carril Oeste. También tuvo la oportunidad de participar en la Primera División de Uruguay con Miramar Misiones y Defensor Sporting, así como en Sol de América de Paraguay, en su historial ha disputado 262 partidos donde marcó 54 goles.

Fuente: Diarioroatan.com

Más noticias...

Baez se estrella ante Gaubas, primer lituano en ganar un partido en Madrid

23.04.2026 – Vilius Gaubas, procedente de la fase previa, se convirtió en el primer lituano …

A %d blogueros les gusta esto: