Inicio - Deportes - Honduras presente en la Scuba Show, el evento más grande de buceo en EEUU

Honduras presente en la Scuba Show, el evento más grande de buceo en EEUU

05.06.2024

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) informó la representación de Honduras en la Scuba Show, la cita más grande de buceo de los Estados Unidos con más de 300 expositores, presentaciones y seminarios de expertos.

Cada año, cientos de apasionados del buceo llegan al Scuba Show con más de 76,000 pies cuadrados de espacio de exhibición, con la presencia de expositores, presentaciones y seminarios.

El IHT está presente en la Scuba Show para mostrar los mejores lugares de Honduras para el buceo, además cuenta con la presencia de varios hoteles de Roatán como ser el Infinity Bay, Mayan Princess, Anthony’s Key Resort e Ibagari Hotel.

Esta feria es el lugar perfecto para todo tipo de niveles de buceadores, con o sin experiencia y para los que buscan los lugares idóneos para practicarlo y Honduras es una gran opción con las maravillosas Islas de la Bahía, que forma parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo.

“Honduras se sumerge en la feria de buceo Scuba Show 2024, mostrando su inmenso potencial del segmento de buceo, su rica biodiversidad marina y oportunidades de buceo sostenible, para compartir con el mundo todo lo que el destino tiene por ofrecer. Esto con el objetivo principal de atraer más turistas a Honduras”, expresó Yolanda Ventura, representante del IHT.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Argentina consigue derrotar a Canadá en el debut de la Copa América 2024

21.06.2024 Los argentinos consiguió iniciar con píe derecho ganandole a Canadad y optiene el primer …

A %d blogueros les gusta esto: