Inicio - Economía - Honduras abre oficina de inversiones en el Medio Oriente

Honduras abre oficina de inversiones en el Medio Oriente

05.06.2024

Tegucigalpa – Honduras abrió la primera oficina comercial en Medio Oriente, así lo anunció el ministro de Inversión, Miguel Medina, con la nueva instancia se fortalecerá la relación bilateral.

El proceso lo realizó el Consejo Nacional de Inversiones de Honduras (CNI) y el Reino de Arabia Saudita, que acordaron fortalecer mutuamente las relaciones comerciales e incrementar las relaciones bilaterales.

“Es un logro tangible de la misión comercial que llevamos a cabo en Arabia Saudita. Estamos agradecidos con cada uno de los empresarios que potenciaron esta iniciativa en pro de nuestro país”, dijo el funcionario.

La oficina, con sede en el Reino de Arabia Saudita, es gestionada por el CNI, el brazo técnico del Despacho de Promoción e Inversión.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, quien expresó, que «este es un gran paso. Necesitamos estar abiertos al mundo y promover a Honduras para atraer nuevas y significativas inversiones”.

Fuente: Proceso Digital HN

Más noticias...

Sube el diésel, queroseno y el GLP vehicular, el resto baja su precio desde el lunes

21.06.2024 Tegucigalpa – La Secretaría de Energía comunicó que a partir del lunes 24 de junio …

A %d blogueros les gusta esto: