Inicio - Sociales - Habitantes de varias comunidades reciben asistencia médica gratuita

Habitantes de varias comunidades reciben asistencia médica gratuita

Habitantes de varias comunidades reciben asistencia médica gratuita

TELA, Atlántida.Atención médica gratuita recibieron habitantes de varias comunidades de Tela, de parte del abogado Héctor Flores y su equipo de especialistas de Clinired, mediante una labor excepcional al proporcionar también los medicamentos.

Desde temprano el sábado 4 de mayo pasado, el equipo se trasladó con equipo médico a la comunidad de Nueva Unión, sirviendo como centro de acopio para diversas aldeas y caseríos como El Rodeo, Camagüey y El Zapote, entre otras.

Durante esta jornada, más de 200 personas de escasos recursos económicos recibieron asistencia médica y suministro de medicamentos.

El compromiso y dedicación del abogado Héctor Flores, aspirante liberal a la alcaldía teleña, se evidencian no solo en su papel como organizador, sino también como asistente, dando atención personalizada a pacientes, especialmente los adultos mayores o con problemas motores, destacaron dirigentes comunales.

Además, en comunidades como San Juan, se realizó una cirugía de emergencia de forma gratuita en los quirófanos de Clinired, refleja el impacto positivo que tienen las acciones de la Fundación “Salomé Flores” y el movimiento liberal Nuevo Liderazgo, de Héctor Flores. (RL)

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: