Inicio - Deportes - Falleció ex cronista deportivo, Walter Urbina

Falleció ex cronista deportivo, Walter Urbina

Tegucigalpa. 10.04.2024

El historiador y periodista deportivo, Walter Enrique Urbina Vallejo, falleció este martes sorpresivamente en el hospital Escuela de Tegucigalpa, luego de sufrir un paro cardíaco.

Urbina Vallejo, quien estaba detenido en el centro correccional de Támara por el caso de la muerte del también cronista deportivo, Arístides Soto, enfermó en el centro penal, por lo que fue trasladado de emergencia con signos vitales, pero no pudieron salvarle la vida.

El recordado cronista deportivo fue uno de los más destacados concursantes del programa X-O Da Dinero que dirige el ingeniero Salvador Nasralla y por su gran talento y conocimiento llegó a formar parte del equipo deportivo de TVC en donde fue invitado por el propio Nasralla junto a Soto, formando una dupla importante por sus conocimientos históricos el deporte en general.

Desde 2001 en adelante la vida le cambió, ya que fue involucrado en el vil asesinato de Soto, aunque él siempre alegó su inocencia, pero sus abogados no pudieron salvarlo y estaba en plena condena por ese lamentable hecho ocurrido el 5 octubre del 2001.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Liga Nacional confirma fechas para juegos por el no descenso

La Liga Nacional confirmó las fechas y horas de los partidos por el no descenso …

A %d blogueros les gusta esto: