Inicio - Sociales - Plaza Robles, un escape para los aventureros y amantes de la naturaleza

Plaza Robles, un escape para los aventureros y amantes de la naturaleza

Plaza Robles, un escape para los aventureros y amantes de la naturaleza

Si buscas un escape de la rutina, Plaza Robles te invita a sumergirte en una aventura. Este mágico lugar te sorprenderá con sus paisajes, miradores, retos extremos, gastronomía única y ambiente familiar.

Plaza Robles, recibe este nombre gracias a la cercanía que mantiene con un bosque de robles que te cautiva desde lo alto que queda la plaza.

En los últimos meses ha ganado popularidad por su rica y amplia gastronomía que fusiona la cocina hondureña e internacional en tu plato, entre ellas la pizza artesanal, platos típicos, comida mexicana, los deliciosos cafés y un bar que ofrece diferentes tipos de bebidas.

Además, dentro de este lugar los visitantes encuentran una serie de desafíos entre ellos, juegos de billar, futbolito y el sendero del amor, se trata de un puente elevado a una altura aproximada de 25 metros con 60 metros de largo, mismo que cuenta con varias estaciones y miradores, además, hay atractivos murales que muestran el arte hondureño, juegos para los niños.

Para los más extremos, Plaza Robles, ofrece arborismo una experiencia llena de adrenalina, si tienes miedo a las alturas, pero todo con seguridad, gracias a los arneses con los que vas sujetado.

También, puedes disfrutar de la silla loca, la silla voladora y todas las instalaciones que te ofrecen un ambiente de relajación.

Este lugar se ubica en el kilómetro 12 de la carretera a Valle de Ángeles, 2 km después del desvío a Santa Lucia y atiende al público todos los días de la semana puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales como @plazarobleshn

¡Aventúrate en esta Semana Santa y disfruta de un momento agradable junto a tu familia!

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: