Inicio - Deportes - Con Real España vs Olancho se reanuda la Liga Nacional a partir del sábado

Con Real España vs Olancho se reanuda la Liga Nacional a partir del sábado

La Liga Nacional se reactiva este sábado 30 y domingo 31 de marzo, luego de la pausa por las fechas FIFA, y la jornada #12 la iniciará Real España contra Olancho, cuyo juego tendrá lugar San Pedro Sula.

El mismo se programó para las 5:00 de la tarde. Los Potros llegarán a este compromiso con 17 puntos, ubicados en el cuarto lugar; mientras que los aurinegros suman 16 unidades y cubren la quinta plaza.

Ese mismo día, CD Victoria y Motagua se enfrentarán a las 7:15 de la noche. Los ceibeños se presentarán en una clara desventaja ante los azules, que son segundos con 20 puntos. De su lado, la “jaiba” es octavo con apenas 10 unidades.

Mientras que, el domingo la faena arrancará a las 3:00 de la tarde con el partido entre Génesis y Marathón. Los verdolagas se posicionan mejor en la tabla con 19 puntos y en el tercer puesto. Los de Comayagua aparecen séptimos con 13 unidades.

A las 5:15 de la tarde, Olimpia esperará a Vida en el estadio Chelato Uclés. La diferencia es abismal entre ambos equipos. Los albos tienen 20 puntos que los coloca en el liderato y los de La Ceiba, solo suman 9 unidades y se ubica en la novena plaza.

La jornada la cerrará Lobos UPNFM contra Real Sociedad en el juego programado para las 7:30 de la noche. La manada es última con puntos y los aceiteros sextos con 15 unidades.

Se debe mencionar que Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, tienen un juego menos; ya que por compromisos con la “H” se suspendieron ambos clásicos de la jornada #11.

Fuentes:hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: