Inicio - Economía - Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024

Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, que se aprestan a viajar hacia sus lugares de origen en el feriado de Semana Santa.

A tempranas horas los viajeros se hicieron presente en la Gran Central Metropolitana en la zona norte, donde familias completas o de forma individual, se dirigen hacia el interior del país para celebrar la Semana Mayor.

Mientras en Tegucigalpa, los puntos de buses que cubren las rutas interurbanas, ubicadas en el mercado Jacaleapa y Mayoreo, también amanecieron con mucho movimiento de personas que abandonan la capital.

Otros, decidieron hacer turismo interno, disfrutar y conocer los lugares turísticos que ofrece Honduras.

Es preciso mencionar que el Gobierno otorgó asueto a los empleados públicos desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de marzo.

De su lado, la empresa privada concedió feriado a partir del miércoles 27 al viernes 29 de marzo. La mayoría de empleados retomaran labores a partir del lunes 01 de abril.

Enmarcado en el tema que se trata, la Iglesia Católica, dio comienzo a las actividades litúrgicas de la Semana Santa, con la celebración del Domingo de Ramos, y llamó a la ciudadanía a pasar tiempo con Jesús.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: