Inicio - Estado del Tiempo - Persisten las condiciones atmosféricas secas en todo el territorio nacional de Honduras

Persisten las condiciones atmosféricas secas en todo el territorio nacional de Honduras

Tegucigalpa. 13.03.2024

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) ha compartido el pronóstico del clima en Honduras para hoy, miércoles 13 de marzo de 2024.

Según Copeco, se mantienen condiciones atmosféricas secas en todo el territorio hondureño. Sin embargo, se esperan precipitaciones débiles y dispersas en algunos sectores de la región oriental del país. Estas lluvias son el resultado del transporte de humedad procedente del Caribe.

Además, se reporta la presencia de humo y bruma en el ambiente, lo que puede afectar la visibilidad y la calidad del aire en ciertas áreas.

Se recomienda a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones climáticas locales y tomar las precauciones necesarias para adaptarse a estas condiciones, especialmente aquellos que puedan ser sensibles a la calidad del aire.

Copeco continuará monitoreando de cerca la situación climática y proporcionará información actualizada según sea necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los hondureños.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Se pronostican 40 tormentas tropicales para la temporada ciclónica que podrían afectar a Honduras

Tegucigalpa. 16.04.2024 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias …

A %d blogueros les gusta esto: