Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - “Estudio Danzarte” entrega certificaciones de la “Royal Academy of Dance” (RAD)

“Estudio Danzarte” entrega certificaciones de la “Royal Academy of Dance” (RAD)

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 26.02.2024

Quince estudiantes de ballet clásico de la academia de danza “Estudio Danzarte” recibieron sus certificaciones del reconocido método de enseñanza del ballet clásico de la “Royal Academy of Dance” (RAD).

La representante del Estudio Danzarte, Sara Buck, informó que “la academia aplica el reconocido método de enseñanza del ballet clásico de la reconocida academia, las alumnas seleccionadas del Estudio Danzarte acuden a las instalaciones del Centro Contemporáneo de Danza, CCDAnza, en San Pedro Sula, cuya directora es la maestra Flor Alvergue”.

Buck, detalló que “las evaluaciones están a cargo de examinadoras internacionales certificadas en el método RAD. Estas certificaciones son muy reconocidas a nivel mundial por la calidad de la enseñanza bajo este método”.

El evento de entrega de estas certificaciones de la RAD tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Siguatepeque y asistieron más de 150 personas, entre docentes, estudiantes e invitados especiales.

La profesional explicó que “la entrega de las certificaciones tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Siguatepeque, acudieron alumnas, padres de familia y la compañía especial de la regidora municipal, coordinadora de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura de la alcaldía de Siguatepeque, Dania Mayorquín”.

Asimismo, la Universidad Católica de Honduras (Unicah), campus Jesús Sacramentado-Siguatepeque, llevó a cabo una conferencia magistral denominada Marqueting y Cultura Digital, a cargo del experto Roberto Hunter, reconocido expositor costarricense.

En la jornada, la academia Estudio Danzarte tuvo el placer de apoyar y engalanar la actividad con una presentación artística a cargo de la destacada bailarina, Meyli Canales.(REMB)

La bailarina de ballet clásico, Meyli Canales, demostró su talento en un evento de la Universidad Católica, campus Siguatepeque.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Rotary Club of Roatán fortalece vínculos con USAID para impulsar empleos juveniles en la isla

20.06.2024 El Rotary Club of Roatán recibió a David Medina como orador principal en una …

A %d blogueros les gusta esto: