Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Veteranos de guerra reeligen al presidente de la Asociación

Veteranos de guerra reeligen al presidente de la Asociación

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 13.02.2024

Los excombatientes de la guerra de 1969 con El Salvador, aglutinados en el Comando 3, eligieron sus nuevas autoridades, dándole la confianza para el período 2024 -2027 al actual presidente, Elías Aguilar Briceño.

Así lo informó el presidente del Comando 3, Luis Francisco Peralta Mejía, quien detalló que “las elecciones se desarrollaron con normalidad, de manera calmada, actividad donde asistieron todos los compañeros”.

Peralta Mejía explicó que “la primera planilla que lideraba, Elías Aguilar Briceño de Tegucigalpa, en su comando logró obtener un total de 93 votos, la segunda planilla, la encabezada por Efraín Larios de Tegucigalpa, sacó un voto y la tercera planilla de Maximiliano Arita, del sector de Ocotepeque, sacó tres votos y solo quedaron cinco votos blancos de un total de 102 que tenemos de membresía”.

El titular del Comando 3 de Veteranos de Guerra reveló que en los 14 comandos a nivel nacional ganó Elías Aguilar Briceño.

“Nuestro presidente fue electo por ese trabajo decidido que ha tenido, ha velado por nuestros intereses, se logró un aumento, interesantes conquistas y se le ha manifestado de poder adquirir más adelante el decimocuarto mes”, indicó.

Por su parte, el veterano de guerra, Javier Montoya Pérez, afirmó que “el respaldo para don Elías Briceño es totalmente arrollador, cómo no apoyarle si ha velado por nuestros derechos y sabemos que seguirá logrando más para nosotros los veteranos de guerra, hombres que tenemos amor a nuestra patria Honduras”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: