Inicio - Islas de la Bahía - 1104 Utila - De 1,000 lempirás será la multa a dueños de animales domesticos que vaguen en las calles de Utila

De 1,000 lempirás será la multa a dueños de animales domesticos que vaguen en las calles de Utila

Utila. 01.02.2024

La Justicia Municipal de Utila informa a la comunidad que, en respuesta al creciente problema de vagancia de animales domésticos en las calles de nuestra localidad, se ha implementado una medida para abordar esta situación.

La Justicia Municipal de Utila insta a todos los dueños de animales domésticos a cumplir con estas disposiciones para evitar sanciones. La multa de L. 1,000.00 por unidad será aplicada en casos de vagancia de animales domésticos que no sean reclamados después de tres días.

Con base en lo establecido en el Plan de Arbitrios, específicamente en los Artículos No. 115 Numeral II y 118 Numeral 28, se recuerda a los dueños de animales domésticos la obligación de mantener a sus mascotas dentro de sus propiedades. El incumplimiento de esta disposición puede resultar en la imposición de multas.

Esta medida tiene como objetivo promover la responsabilidad de los propietarios de animales domésticos y garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad. Se hace hincapié en que este comunicado tiene una vigencia permanente.

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: