Inicio - Sociales - Unas 60 familias serán beneficiadas con nuevo Pozo de Agua en Brass Hill

Unas 60 familias serán beneficiadas con nuevo Pozo de Agua en Brass Hill

01.02.2024

La comunidad de Brass Hill celebra la reciente inauguración del primer pozo de agua, proporcionando acceso a más de 60 familias que anteriormente carecían de agua potable.

Este proyecto emblemático fue posible gracias al apoyo fundamental de la Alcaldía de Roatán.

Darissa Alvarenga, presidenta del patronato de Brass Hill, expresó su gratitud, destacando: «Quiero agradecer de parte de la comunidad a la Alcaldía de Roatán. Esta era una comunidad olvidada. Gracias señor Alcalde por poder realizar este proyecto con éxito».

Ronnie McNab, Alcalde de Roatán resaltó el compromiso municipal: «Todo esto es un plan para mejorar la vida de los habitantes de Roatán. No hay comunidad muy pequeña ni muy grande para que nosotros apoyemos. Hemos invertido recursos y los resultados son impresionantes».

Este logro marca el inicio de una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en Brass Hill, incluyendo la pavimentación de la calle principal, instalación de alumbrado público y la construcción de una nueva escuela en la zona.

Pilares fundamentales de la Alcaldía de Roatán se destacan: Maira Jiménez, jefa de desarrollo comunitario, y Sammy Cortéz, jefe del departamento de salubridad, quienes fueron reconocidos por su dedicación ejemplar hacia el bienestar de la comunidad.

La Alcaldía de Roatán reitera su compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de todas las comunidades, independientemente de su tamaño, demostrando que cada esfuerzo cuenta en la construcción de un futuro que avanza hacia el desarrollo.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: