Inicio - Islas de la Bahía - 1103 José Santos Guardiola - Santos Guardiola realiza su primer cabildo abierto para rendición de cuentas

Santos Guardiola realiza su primer cabildo abierto para rendición de cuentas

Santos Guardiola. 30.01.2024

En el marco de la transparencia y el compromiso con la comunidad, la alcaldía municipal de Santos Guardiola llevó a cabo su primer Cabildo Abierto del año, conocido como ‘Rendición de Cuentas’, en el mes de enero.

Cabildo Abierto

El evento, realizado en las instalaciones del CEB Marco Aurelio Soto de Oak Ridge, se centró en informar a los ciudadanos sobre el estado financiero de la alcaldía, detallando los fondos generados y los gastos incurridos durante el año anterior.

Durante la sesión, el alcalde Carson Dilbert, acompañado por el vicealcalde Clifford Mejía y los regidores municipales, compartió información detallada sobre los proyectos ejecutados en el año precedente y los presupuestados para el nuevo período.

Entre estos proyectos, se destacó la continuación de la pavimentación de Camp Bay-Diamond Rock y las gestiones para mejorar la calle principal desde First Bight hasta Oak Ridge.

La importancia del evento radicó en la presencia de diversas autoridades, incluyendo representantes del cuerpo de bomberos, la policía preventiva naval y la salud.

El alcalde Dilbert reafirmó que proporcionar esta información a los contribuyentes es un derecho fundamental, destacando el compromiso continuo de la corporación municipal para trabajar en beneficio del municipio.

Fuente: diarioroatan.com

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: