Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Mujeres & Negocios galardona el liderazgo femenino en Roatán

Mujeres & Negocios galardona el liderazgo femenino en Roatán

Tegucigalpa. 29.01.2024

En una gala especial y muy emotiva la revista Mujeres & Negocios galardono el liderazgo femenino en Roatán en la segunda edición de mujeres de éxito en la isla.

La noche inició Bienvenida a todas las mujeres de éxito, patrocinadores e invitados especiales.

Los patrocinadores de tan especial evento dedicado a reconocer el liderazgo femenino fue RECO, Hush Natural, Inversiones M&M, Tucan Gift Shop, mr. Tucan Hotel, Mujeres & Negocios y Walmart  Centroamérica.

Posteriormente se realizó la  Presentación de Wanndha Pavón Directora de Mujeres & Negocios quien a su vez es  Directora de Intertudios. Vice presidenta de la Asociación de Mujeres en Comercio Exterior AMECOMEX. Mentora y asesora en branding y marketing para emprendedoras y PyMes. Becaria del Departamento de Estado de Estados Unidos. Fundadora del primer medio en Honduras especializado para las mujeres del mundo de los negocios. Seleccionada como una de las 5 líderes en Honduras en el ecosistema emprendedor y de negocios para CONECTA, Bridge for Billion y el BID LAB. Más de 20 años de experiencia en producción editorial, manejo de marcas y medios.

Asimismo se procedió con las palabras y presentación de la empresaria y promotora del evento en la isla Claudia Cerna.

Seguidamente se  procedió con el homenaje a las 14 chicas  consideradas como mujeres de éxito en el sector insular en esta segunda edición.

Las homenajeadas fueron la Vicealcaldesa Trudy Hilton, la empresaria de la comunicación Indira Fox, la empresaria de la moda Jinniva Alvarez, las empresarias de la industria de bienes y raíces Alejandra Zelaya y Jessie Ustariz, la empresaria turistica Courtney Xatruch, la empresaria de la moda y joyería Julia Colindres, La entrenadora Fit Paola Carbajal, La Empresaria y Creadora de Contenido Gabriela Moreira, La empresaria de la belleza Sheiry Manzanares, La Contadora y Comunicadora Social  Paula Artega y Ana Flores empresaria en Bienes y Raíces.

En sus participaciones cada una de estas mujeres de lucha que hoy su trabajo fue reconocido agradecieron el reconomiento y apoyo de sus familiares, amigos y clientes.

De igualmanera aprovecharon el espacio para brindar palabras de motivación a todas las mujeres de Islas de la Bahía y Honduras en general.

Las homenajeadas recibieron muchos obsequios por parte de los patrocinadores del evento y sobre todo convivieron entre si compartiendo sus historias entre aplausos, música y risas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: