Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Cámara de Comercio de Tela impulsa arribo de más cruceros con turistas

Cámara de Comercio de Tela impulsa arribo de más cruceros con turistas

TELA, Atlántida.  29.01.2024

Compañeros directivos y empresarios de esta ciudad impulsan la llegada de más cruceros con turistas con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela, ((CCIT), para cuya presidencia respaldan la reelección de Carlos Ávila, para un siguiente período directivo.

“Vamos a optar por la reelección y tomar el cargo de presidente nuevamente en el siguiente período con el objetivo de darle seguimiento a los proyectos que tenemos para la ciudad, les voy a contar que fuimos electos debido al buen trabajo que estamos realizando como Cámara. Fuimos electos para participar en un foro de líderes de la región en Panamá”, destacó Ávila.

“Vamos al foro de Panamá para traer muchas oportunidades y beneficios al empresariado teleño y los emprendedores, porque está enfocado en el rendimiento y pequeñas empresas”, explicó.

“Esto no va a generar ningún tipo de costo para la Cámara ni para el municipio, porque esto lo cubren los organismos cooperantes, como la Unión Europea (UE), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Proyecto Conecta”, afirmó Ávila.

Carlos Ávila: “Se está promoviendo la ciudad nuevamente como el destino de la línea de cruceros”.

LOS CRUCEROS

El presidente de la Cámara de Comercio de Tela agregó que en coordinación con la empresa Ponant, que es la operadora portuaria que trajo los cruceros anteriores, “ya quedamos que este año se está promoviendo la ciudad nuevamente como el destino de la línea de cruceros”.

Ponant ya logró conseguir la representación de una línea de cruceros española, que eso ya trae arriba de 2,000 turistas, indicó, para agregar que Tela debe prepararse con infraestructura “y eso lo tenemos que hacer con el gobierno local, empresa privada y gobierno nacional”.

Miembros de la Cámara de Comercio de Tela, acompañando a su presidente, Carlos Ávila.

APOYO PARA TRABAJAR

Ávila exhortó que “les pido a todos los empresarios que nos apoyen para poder seguir realizando un buen trabajo y vean reflejado en qué estamos invirtiendo sus cuotas, porque muchas veces se preguntaban qué hace la Cámara y ahora ya los empresarios llegan y pagan su inscripción y con su ayuda, con mucho gusto, porque saben que se está realizando el trabajo que como Cámara nos corresponde”.

Aclaró que “el socio sepa que nosotros, como directivos en la Cámara, no tenemos ningún sueldo, o sea, no estamos optando a una reelección porque tenemos un interés personal”.

“Nosotros no vamos de candidato a alcalde como lo estaban manejando, nosotros no tenemos ninguna aspiración política vernácula”, afirmó.

Para las elecciones en la CCIT, puntualizó que quienes no pueden llegar podrían firmar una representación y “de esa manera nosotros podamos tener su voto de confianza y seguir haciendo las obras para nuestra ciudad y para el gremio empresarial”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: