Inicio - La Paz - 1208 Marcala - Municipalidad organiza convivios con personas de la tercera edad

Municipalidad organiza convivios con personas de la tercera edad

MARCALA, La Paz. 24.01.2024

El alcalde municipal de la “capital del café, Juan Manuel Melgar, junto a un equipo de colaboradores coordinó un convivio con personas de la tercera edad de la zona.

Melgar detalló que “este es un convivio para aprender de ustedes, para que ustedes nos digan, nos cuenten el proceso del municipio, hay muchos que no conocemos, y desde el año pasado coordinamos compartir con ustedes, todos los jueves”.

El jefe edilicio agregó que “queremos reunirnos con ustedes, la idea es interactuar, compartiremos anécdotas, charlas motivacionales, tiempo con médicos para ver cómo está su salud, y mucho más”.

“Pensamos en que ustedes tiene habilidades, su talento y este será un tiempo ameno y así usted se vaya a su casa, les cuente como disfruto; estoy seguro que hay muchos que están aquí que no conocen este edificio de la alcaldía y hoy es un privilegio tenerlos aquí”, afirmó.

El titular del gobierno local de Marcala explicó a sus invitados que este programa será muy amplio con médicos y otros profesionales que les apoyarán porque para mí son personas muy valiosas.

“Valoro mucho su actitud, dinamismo, a veces empezamos a envejecer desde adentro hacia afuera, lo analizamos a qué hora poder hacer estos acercamientos con ustedes porque sé que Dios proveerá y lo seguiremos desarrollando”, puntualizó.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: