Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Más de 200 perros y gatos son esterilizados por fundación

Más de 200 perros y gatos son esterilizados por fundación

TELA, Atlántida.  24.01.2024

Alrededor de 200 canes y gatos fueron esterilizados por la Fundación “Perros sin Nombre, en el local de la antigua Contaduría de Tela, como una actividad para evitar la sobrepoblación de animales en la ciudad.

La fundadora y presidenta de la entidad, Diana Gutiérrez, destaca la participación activa de médicos extranjeros y otras fundaciones, subrayando la importancia de la colaboración internacional en esta tarea crucial.

La esterilización de aproximadamente 50 perros y gatos a diario durante cuatro días evidencia el compromiso continuo de la fundación con esta causa.

La Fundación “Perros sin Nombre” ha recibido muestras de agradecimiento por parte de quienes llevaron a sus perros y gatos para ser esterilizados, destacando la diferencia notable en los costos.

En comparación con las clínicas privadas que pueden cobrar más de 2,000 lempiras, la fundación ha optado por un enfoque simbólico en el cobro, aliviando la carga financiera de los dueños de mascotas.

Ubicada en el barrio El Paraíso, la fundación alberga casi 80 perros y gatos que han sido rescatados de las calles y ahora no sufren porque son atendidos por personal experto en cuidado de mascotas.

Gutiérrez, solicitó la colaboración de personas que deseen apoyar la Fundación “Perros sin Nombre”, con donativos en dinero y medicamentos. (RL)

Una perrita que tenía un tumor fue operada por médicos veterinarios de Estados Unidos y también fue esterilizada.
La presidenta de la Fundación “Perros sin Nombre”, Diana Gutiérrez, acompañada de la voluntaria, Daniela Aragón.
Antes de la operación, al animal se le realizan todos los exámenes necesarios por personal experto.Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: